Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2013

Viajes - Pirineos

Hola!!!  Hoy os quiero enseñar algunas de las fotos que hemos tomado en el viaje que hemos hecho recientemente a los Pirineos, ha sido corto pero queda poquito para volver y pasar allí todas las vacaciones!!! Me encanta ir allí, la montaña, la naturaleza, el fresquito por la noche... :) no se puede pedir más para desconectar del mundo real, del trabajo, de las prisas, del no parar!!   Os recomiendo a todos que hagais un viaje a los Pirineos y por supuesto que os perdáis caminando por sus rutas que os llevan a ver paisajes increíbles como los que hoy os he quiero enseñar. Espero que os gusten las fotos :) Hello!!! Today I want to show you some of the pictures that we have taken during the trip we have recently made to the Pyrenees, it has been short but in a few weeks we will be back and will spend there all our holidays!!! I love going over there, the mountains, the nature, the fresh air at night...:) I couldn't ask for more to be able to disconnect from th

Because I feel like Summer

Hola!!! Hoy os quiero enseñar mis últimas compras, si digo la verdad no lo tenía planeado, sólo tenía un bolso en mente que tenía ganas de comprar y ni lo encontré! Pero claro, ya nos conocemos y es entrar en una tienda y BANG! Venga a comprar jajajaja. Como vereis ya se notan los colores veraniegos y los estampados de flores, dado que el tiempo no acompaña al mes en el que estamos y al hecho de que ya casi es ¡¡¡¡junio!!!! necesitaba poner  un poco de verano en mi vida :P así que he aquí el resultado!  Hello!!! Today I want to show you my last shopping, if I'm honest I didn't plan this, I only had a handbag in mind that I wanted and I didn't even find that! But sure, we know each other and I just go into a shop and BANG! Let's shop hahahaha. As you can see the summery colors are noticeable as well as the floral prints, since the weather is not matching with the month we are in and the fact that we are nearly in June!!!! I needed to put something summery into my

Apivita Limpiador Facial - Mi Opinión

Quiero daros mi opinión sobre un producto que me he comprado hace poquito. Es el la crema facial y espuma limpiadora para ojos de la marca APIVITA con oliva y lavanda. En estos productos, APIVITA, ha cambiado el agua por té, si! por té verde!!!!! Nunca antes había probado ningún producto de esta marca y había oido a mucha gente hablar genial de ellos así que tenia muchas ganas. Este limpiador lo encontré a buen precio por lo que decidí compralo y ver que tal. Lo estoy usando por la noche, después de desmaquillarme con agua micelar (yo uso la de BIODERMA que me encanta) me lavo bien la cara con este limpiador, llevo usandolo tres semanas y ya he notado la diferencia en mi piel. Para empezar, nada más usarlo noto la cara un poco más hidratada y suave. Por la mañana se ve bien la diferencia, tengo la cara con luminosidad, suave, se ve la piel saludable y es genial para darte ánimos y empezar bien el día! A largo plazo, en mi caso, he notado que me están disminuyend

Irlanda part II

Hola!!! Hoy quiero enseñar más fotos de nuestras vacaciones en Irlanda. En esta ocasión son fotos de nuestra visita al precioso castillo de Blarney junto con los increíbles jardines que tiene.  También hay fotos de Cobh, en este pueblo es donde se encuentra el museo llamado "TITANIC experience". Cobh fue el último puerto en el que paró el Titanic y este museo es genial. Si alguien tiene pensado ir al Irlanda recomiendo que hagan allí una parada para visitarlo. Espero que os gusten las fotos!!!!! Hello!!! Today I want to show more pictures of our holidays to Ireland. In this ocasion the pictures are from our visit to the gorgeous Blarney castle and its great gardens. As well there are some pictures of Cobh, in this village we can find the museum called "TITANIC EXPERIENCE". Cobh was the last port where the Titanic stopped and the museum is great. If someone is thinking of going to Ireland I recommend to stop in this village and visit the museum. I ho

Lip treatment LUSH

Hola!! Durante nuestro viaje a Irlanda y en esta última semana he hecho algunas compras. Necesitaba comprarme algunas cosas y como siempre me pasa, he comprado algunas cosas de mas a las que no me he podido resistir! Hablo de productos cosméticos y maquillaje que a mi me hacen muchísima ilusión! Tengo que admitir que en cualquier tienda de maquillaje o de productos cosméticos parezco una niña pequeña delante de un montón de juguetes, sin exagerar :)! Así que queria daros mi opinión sobre este producto: Es el exfoliante de labios de LUSH con sabor a chicle!! Este exfoliate es increíble! Yo lo uso por la mañana y por la noche antes de irme a dormir, me deja los labios súper suaves. Siempre tengo los labios muy secos e irritados y desde que uso este producto ha sido como un milagro, no he vuelto a tener sensación de sequedad en los labios, los veo impresionantes comparados con como los tenia antes y ademas tiene un sabor genial!!! Recomiendo este producto para todo el mund

Travels II / Escapadas II

Hola de nuevo!!! Quiero que veáis algunas de las fotos que hemos hecho en este viaje tan maravilloso a Irlanda que hicimos hace un par de semanas.  Me encanta Irlanda, yo estuve viviendo allí varios años y cada vez que vuelvo me gusta mas. Así que si algunos de vosotros no habéis ido a descubrir sus paisajes y pueblos os dejo con algunas fotos nuestras.  Voy a dividir el post ya que nuestra semana allí dio para mucho! Nos hizo muchísimo frio pero tuvimos mucha suerte ya que no nos llovió ni un día y allí es muy habitual que llueva. Como podeis observar llevo puesto ropa muy cómoda y abrigada que en mi opinión es la mejor opción para ir de viaje, nada de tacones altos ni ropa que no nos deje movernos con comodidad ya que cuando nos vamos de viaje (yo por lo menos) queremos estar todo el tiempo andando y descubriendo lugares nuevos!  Espero que os gusten!!  Hello again!!! I want you to see some pictures that we have taken in this marvelous trip we have made to Ireland a few

The cold winter...

Antes de nada FELIZ AÑO!!!!!!! Espero que hayáis tenido unas navidades estupendas!  Aquí os enseño uno de los looks que me gustan para llevar estas botas de las que estoy enamorada!! Son increíblemente comodas, me encanta el diseño y no me canso de ponermelas!! Hace un frío que pela por Madrid y por eso llevo puestas estas orejeras de MORGAN que son súper calentitas!! Before I start talking HAPPY NEW YEAR!!!!!!! I hope you've had a great Christmas time! Here I show you one of the looks I like to wear with this boots that I absolutely love!! They are unreally comfortable, I love the design and I don't get tired of wearing them!! It's really cold here in Madrid and that's why I'm wearing this ear cuffs from MORGAN that are so warm!! Skirt:  ZARA (old) Coat:  ZARA Boots: ZARA  Ear cuffs: MORGAN Sweater: ZARA Yes! I do love ZARA ;) haha