Hola!!! Hoy hemos estado de comida familiar así que como veréis llevo un look muy cómodo! La falda que llevo es de Primark, la compré en rebajas y no puedo estar más contenta, es súper cómoda y me parece súper versátil como ya dije en el video de mis últimas compras ya que creo que queda fenomenal para ir a la piscina como para ir a comer, o a tomar algo por la tarde y creo que también se puede combinar con unos tacones chulos y hacer un look de noche muy bonito! La camiseta que llevo es un básico ya en mi armario de verano, me la pongo muchísimo y creo que me la compré en ZARA hace dos o tres años y fue una compra estupenda ya que le saco muchísimo partido!! Y por supuesto mi bolsito de Snoopy que ya os enseñé y que lo llevo a todas partes y mis gafas de sol Carrera que son también básicas en mis looks :) Espero que os gusteeee!! Besoooosssss ****** Hi!!! Today we have been at a lunch with the family so as ...
Enhorabuena por tu nueva aventura. Mucha suerte!!
ResponderEliminarGRACIAAAS!!!! :D
Eliminarmuchas suerte y espero poder verte por aqui mucho mucho
ResponderEliminarya tienes un seguidor mas por bloglovin
miblogbyamo.blogspot.com
Muchisimas gracias!!! Yo también lo espero ;).
EliminarBienvenida al mundo de los blogs!
ResponderEliminarJajajaja gracias!!!
Eliminar