Ir al contenido principal

Haul - ZARA/ Primark/ Steve Maden/ Women Secret

Hola!!

Hoy os dejo con el último video que he grabado, es un pequeño Haul con mis comprimas de verano!! ya ya..un poco tarde ya estamos casi a finales de julio!! pero es que hasta principios de este mes yo estaba en pleno invierno en Argentina..y claro... me ha costado habituarme :P jajaja. 

Espero que os guste!!!

***

Hello!!

Today I'm leaving you the last video I have recorded, is a little Haul with my summer purchases!! yes.. I know.. a bit late, we are nearly at the end of July!! but until the start of this month I was in winter in Argentina..and you know...it has taken me a bit to get used to it :P hahaha.

I hope you like it!!!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Jueves? Let's relax | Hoy hacemos unos ricos helados super sanos!!!

Hola!!! Hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de compartir!! La semana de trabajo es muuuuuyy dura así que mi querido novio el fin de semana prepara unos zumos increíbles mezclando toda la fruta y verdura que tengamos ese día en casa. Ahora, en veranito y con el calor que hace por Madrid (que es exagerado) ahora hemos empezado a hacer helados cada vez que preparamos los zumos! :)  Tengo que decir que hoy el zumo le ha quedado INCREIBLEMENTE bueno a Luis!!! Así que os aconsejo que lo probéis!!!  Hello!!! Today I  am posting something that I really wanted to share with you!! The working week is veeery hard so my lovely boyfriend at the weekend prepares some incredible juices mixing all the fruit and vegetables that we have around the house that day. Now, during summer and with this hit (which is exaggerated) we have started making ice cream every time we are preparing juices! :) I must sa...

Look of the day Summer edition 3

Hola!!! Hoy hemos estado de comida familiar así que como veréis llevo un look muy cómodo! La falda que llevo es de Primark, la compré en rebajas y no puedo estar más contenta, es súper cómoda y me parece súper versátil como ya dije en el video de mis últimas compras ya que creo que queda fenomenal para ir a la piscina como para ir a comer, o a tomar algo por la tarde y creo que también se puede combinar con unos tacones chulos y hacer un look de noche muy bonito! La camiseta que llevo es un básico ya en mi armario de verano, me la pongo muchísimo y creo que me la compré en ZARA hace dos o tres años y fue una compra estupenda ya que le saco muchísimo partido!! Y por supuesto mi bolsito de Snoopy que ya os enseñé y que lo llevo a todas partes y mis gafas de sol Carrera que son también básicas en mis looks :) Espero que os gusteeee!! Besoooosssss ****** Hi!!! Today we have been at a lunch with the family so as ...